TECAMACHALCO, Pue.- A un costado del libramiento Tecamachalco-Santa Rosa fue localizada una osamenta, hecho que generó la intervención de elementos policíacos quienes confirmaron el reporte.
El hallazgo se reportó alrededor de las 17:00 horas de este viernes a los números de emergencia 911, sobre el supuesto hallazgo de restos humanos a un costado de la vialidad a la altura de un conocido hotel de la zona, muy cerca de la carretera estatal a Tochtepec.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y al confirmar la existencia de la osamenta, procedieron a acordonar el área para impedir el paso de terceras personas, lo que generó curiosidad entre los vecinos.
Posteriormente, peritos junto con personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las diligencias correspondientes, trascendió que los restos humanos estaban siendo devorados por la fauna nociva del sitio.
Aún no se ha confirmado el sexo del hoy occiso, los restos fueron traslados al anfiteatro municipal para la necropsia de rigor.