El entusiasmo y la alegría se desbordó este fin de semana en Atlixco en una edición más de la Gran Carrera del Bebé, en la cual participaron más de 350 niños desde 6 meses hasta 5 años, quienes recibieron un reconocimiento y playera, además de se llevó a cabo una rifa para obtener premios otorgados por los patrocinadores como artículos deportivos.
En el evento Hugo Martínez Michaca, director de Activación Física, Deportiva y Recreativa, agradeció a nombre del alcalde José Luis Galeazzi Berra la participación de las familias que se unieron para festejar esta gran carrera del bebé, recalcó que se seguirán realizando en lo que resta de la administración eventos donde se promueva la actividad física y la convivencia entre las familias de Atlixco.
“Vivimos una competencia muy emocionante donde padres e hijos se divirtieron, y ese era nuestro principal objetivo, gracias a todos por asistir y ser parte de las cosas buenas que se construyen en Atlixco”, concluyó el funcionario.
Cabe destacar que fueron más de 500 familias asistentes a este gran evento que realiza por tercera ocasión la Dirección de Activación Deportiva, Física y Recreativa.
Las categorías fueron de los 6 a 10 meses, en gateo; de 11 a 13 meses en andadera; de 14 a 18 meses caminando; de 19 a 23 meses trotando; de igual forma de 24 a 28 meses trotando; de 29 a 36 meses corriendo y de 3 a 4 años, participaron en carritos de cartón.