Disparan y terminan con la vida de hombre cerca de ermita en Atencingo

Cuando el sujeto fue sorprendido por sus agresores, estos dispararon a quema ropa aproximadamente nueve ocasiones

Armando Tlatelpa | El Sol de Puebla

  · lunes 25 de diciembre de 2023

La víctima perdió la vida luego de recibir las balas y, hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión en contra del hombre. Foto: Ilustrativa Archivo | El Sol de Puebla

Chietla.- Un masculino de aproximadamente 33 años de edad, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos muy cerca de un ermita en la comunidad de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando el hoy occiso identificado cómo Ivan N., se encontraba a lado de una capilla conocida con el nombre de “San Miguel Arcángel”, ubicada en avenida Primero de Mayo, entre las calles Sección 77 y avenida 16 de septiembre, cerca del camino al “Ojito”.

Cuando el sujeto fue sorprendido por sus agresores, quienes dispararon a quema ropa en aproximadamente nueve ocasiones. La víctima perdió la vida luego de recibir las balas. Hasta el momento se desconoce el motivo que orilló a los delincuentes a realizar dicha acción.

Finalmente, el área fue asegurada por las fuerzas policiales municipales y estatales. Mientras, los servicios de emergencia confirmaron el deceso de la persona, quien perdió la vida a consecuencia de las heridas del arma de fuego.

Por su parte la Fiscalía General del Estado (FGE) emprendió el levantamiento correspondiente, desplegó recursos y esfuerzos para tratar de resolver este inexplicable incidente, meticulosamente buscan pistas que puedan arrojar señales sobre este oscuro suceso.

De acuerdo con el reporte de incidencia delictiva de la Fiscalía General del Estado (FGE) de enero a noviembre, el municipio de Chietla ha registrado 23 homicidios, de los cuales sólo 1 fue de carácter culposo, por lo que la mayoría se han tratado de asesinatos. La cifra es casi similar a la registrada en 2022 en el mismo periodo, cuando se contabilizaron 22 homicidios, de los cuales 19 fueron asesinatos.