Amozoc-. Tres heridos de bala dejó un ataque directo contra asistentes a un autolavado ubicado en carril de San Bartolo perteneciente a la colonia Casa Blanca, en los límites de Amozoc con la ciudad de Puebla la tarde de este domingo.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
De acuerdo a los testigos, hombres abordo de un vehículo abrieron fuego desde la calle al local de lavado de autos donde también venden micheladas, hiriendo a una mujer y a dos hombres.
“Se escucharon detonaciones fueron como siete fue muy rápido que no nos dimos cuenta del vehículo que las hizo“ aseguró uno de los vecinos del lugar.
Los lesionados presentaron heridas en pierna, pecho y abdomen, los cuales fueron atendidos por paramédicos de protección civil del municipio de Amozoc, quienes reportaron que los heridos se encontraban conscientes y fueron trasladados al hospital.
La zona fue acordonada por personal de las secretarías de seguridad pública de Amozoc y Puebla, también arribaron elementos de la policía estatal y Guardia Nacional.
Extraoficialmente trascendió que pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas de los prestamistas de gota a gota ya que se sabe que uno de los lesionados podría ser de origen colombiano.
Ciudadanos preocupados por aumento de la inseguridad
Vecinos de la colonia se encuentran preocupados por el incremento de los asaltos y muertos que se han registrado en los últimos meses. En julio una pareja fue asaltada sobre la misma avenida, al resistirse al asalto, ambos recibieron disparos de arma de fuego dejando gravemente lesionada a una mujer y el hombre perdió la vida.
En el mes de agosto un hombre fue abandonado por un vehículo en la avenida Las Torres, tras este hecho el masculino perdió la vida.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En el mismo mes, un conductor de Uber fue baleado tras un intento de salto en la Avenida Nacional perteneciente a esta zona. Por tales sucesos los pobladores piden a las autoridades de ambos municipios que se intensifiquen los patrullamientos, ya que por estar en los límites territoriales los dejan desamparados y nadie los atiende.