Doble feminicidio en Xicotepec: Madre e hija menor de edad asesinadas y un hombre herido

Dos mujeres sin vida, madre e hija, la segunda menor de edad, fueron localizadas en el interior de su vivienda en la Junta Auxiliar, Gilberto Camacho

Heriberto Hernández / El Sol de Puebla

  · miércoles 18 de septiembre de 2024

Se trata de una mujer adulta que, según datos de los vecinos, respondía al nombre de, Guadalupe N y su hija menor de unos nueve años de edad. Foto: Cortesía

XICOTEPEC, PUE. – Dos mujeres sin vida, madre e hija, la segunda menor de edad, fueron localizadas en el interior de su vivienda en la Junta Auxiliar, Gilberto Camacho, mientras que un hombre, miembro de la misma familia, fue trasladado herido al Hospital del IMSS-Bienestar de la comunidad vecina de, Villa Ávila Camacho.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Son pocos datos los datos que hay hasta el momento sobre los hechos, sólo se sabe que se trata de una mujer adulta que, según datos de los vecinos, respondía al nombre de, Guadalupe N y su hija menor de unos nueve años de edad.

En la lista de víctimas está también un hombre de más de 20 años de edad, quien también fue localizado en el interior de la casa, éste presentaba heridas, al parecer de arma punzocortante, mismo que fue trasladado a la clínica rural del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS-Bienestar), aunque el caso se sigue manejando con hermetismo.

Las versiones extraoficiales aseguran que el hombre lesionado responde al nombre de Daniel N; abundaron que los tres fueron atacados con arma blanca.

Sobre los hechos, las autoridades municipales, dieron a conocer que, elementos de la corporación atendieron el llamado de una mujer, quien reportó lo acontecido.

74ª Feria de San Pedro Cholula concluyó de manera espectacular. Foto: Cortesía Ayuntamiento de San Pedro Cholula

Al lugar arribó una ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencia de Villa Ávila Camacho, mejor conocida como La Ceiba, sin embrago al llegar sólo constataron que las dos personas ya no contaban con signos vitales.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Los policías municipales se encargaron de acordonar el lugar mientras llegaban los peritos de la Fiscalía General de Justicia, sin embrago, hasta han tardado varias horas para iniciar las diligencias correspondientes.