Doger y Navarro se unen para combatir la inseguridad en Serdán

Los candidatos refrendaron su compromiso con la seguridad, empleo y apoyo a la educación

Redacción

  · jueves 8 de febrero de 2018

Especial

Este miércoles el precandidato a la gubernatura del estado de Puebla Enrique Doger, Juan Carlos Lastiri y Xitlalic Ceja, precandidatos al Senado y Juan Navarro, precandidato a diputado federal por el distrito 08 con cabecera en Ciudad Serdán, todos por el Partido Revolucionario Institucional realizaron encuentros con la militancia en Ciudad Serdán, Tlachichuca y Guadalupe Victoria.

En punto de las 9 de la mañana en un restaurante de Ciudad Serdán realizaron una plática con medios de comunicación donde el precandidato a la gubernatura enfatizo el trabajo realizado al frete de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y como alcalde de la capital del estado.

Posteriormente, en caminata con militantes de su partido, acompañados por una banda de viento, se dirigieron a un salón a tres cuadras del lugar donde Juan Carlos Lastiri enfatizó sobre el apoyo que hace falta en esta región en el tema de empleo y combate al crimen organizado que “el poder no se hereda, ya han dejado abandonado el interior del estado, con carreteras alimentadoras en mal estado, el campo sin apoyos y sin fuentes de empleo… hay que combatir la inseguridad que tanto daño nos hace”.

En el municipio de Tlachichuca, Juan Navarro, mencionó la falta de apoyos en la región: “la diputada federal de nuestro distrito solo vino en campaña y nunca la volvimos a ver. Si me favorecen con su voto yo seré un diputado gestor que trabaje para los 22 municipios que conforman el distrito. Conozco a cada uno de ellos, sus necesidades, vamos a proyectar el turismo de nuestra tierra, nuestro distrito cuenta con bellezas naturales, zonas arqueológicas, monumentos virreinales de gran valor histórico. Buscaré gestionar recursos para fortalecer la seguridad de nuestro distrito, trabajaré en conjunto con Enrique Doger para hacerlo próspero, con mejores oportunidades de empleo, mayor seguridad y una proyección turística a nivel nacional e internacional”.

En Guadalupe Victoria, ante un muy nutrido grupo de militantes de este partido, el precandidato a presidente municipal del lugar, Aurelio Flores Solano, pidió a la militancia estar unida y apoyar a los precandidatos del PRI: “recordemos cómo los gobiernos priistas apoyaban nuestro campo, tenían nuestras carreteras en constante mantenimiento, buscaban el bienestar de nuestra gente. Ahora estamos olvidados, nuestras carreteras destruidas y nuestro municipio estancado”.

En estos tres actos de precampaña ante militantes del tricolor, los diferentes candidatos refrendaron su compromiso con la seguridad, empleo y apoyo a la educación.