REGIÓN, Pue.- Domingo violento, un quinceñero fue atacado a balazos durante un partido de béisbol en el municipio de Cuapiaxtla de Madero, tiempo después falleció, mientras en Tepeaca en un supuesto asalto otro individuo fue asesinado a sangre fría, siendo si quien sobrevivió con múltiples heridas.
El primer altercado se dio esta mañana, cuando testigos reportaron al Arco de Seguridad de Cuapiaxtla que un adolescente fue herido por proyectil de arma de fuego durante un partido de béisbol que se disputaba en la misma demarcación, por lo que se requirió la intervención de los cuerpos de emergencia de Tepeaca y Tochtepec.
Tras el arribo de los socorristas lograron estabilizar al menor de edad, quien de inmediato fue traslado al Hospital General de Tecamachalco, donde minutos después de su ingreso a la sala de urgencias pereció a consecuencia de dos heridas producidas de proyectil de arma de fuego.
Sobre los hechos, testigos refirieron que un sujeto llegó hasta donde se encontraba el ahora occiso y sin medir palabras abrió fuego contra su persona, el menor fue identificado con el nombre de Juan Manuel A. de 15 años de edad.
Horas después de este altercado, una llamada anónima alertó a las autoridades sobre un asalto violento sobre un camino de terracería del barrio El Campo, Tepeaca, por este hecho acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento.
Por su parte parámedicos brindaron los primeros auxilios a los involucrados, sin embargo el chófer de una camioneta Pick Up ya había perdido la vida, mientras su acompañante un varón de 18 años tuvo que ser trasladado a un nosocomio de la misma demarcación ante las heridas de arma de fuego que presentó.
Tras el fallecimiento del chófer de aproximadamente 30 años, la zona fue acordonada por los oficiales para que agentes del Ministerio Público realizará las diligencias correspondientes sobre el levantamiento del cadáver; sobre los hechos los primeros reportes indican que las víctimas se resistieron a un asalto violento, lo que generó que sujetos desconocidos dispararán en repetidas ocasiones en su contra.