Dos adultos y un menor de edad calcinados fueron halladas en el interior de un auto compacto, según los primeros indicios, sobre la carretera interserrana, en el tramo que va de Huauchinango a Naupan, entre los terrenos limítrofes de ambos municipios.
Fuero en los primero minutos de este miércoles cuando se notó un movimiento policiaco en el paraje de la desviación a la comunidad de Xolango, municipio de Huauchinango, debido a un reporte de vecinos que indicaba que un auto se estaba quemando.
Al llegar, los elementos policiacos de distintas corporaciones se percataron que se trataba de un auto de color claro, marca Nissan, tipo Tsuru con placas del Estado de México y en el interior estaban restos humanos calcinados.
En el momento en el que intervino la policía, el vehículo aún estaba en llamas, con los restos al parecer de un hombre, una mujer y un menor de edad, aunque se descartó que las personas en el interior estuvieran con vida.
Ante lo ocurrido se dio aparte a las autoridades ministeriales para que acudieran al levantamiento y fue por la madrugada cuando se terminaron las diligencias. Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro municipal de Huauchinango en calidad de desconocidos.
De acuerdo con información extraoficial, se sabe que al rastrear las placas del vehículo en la plataforma México, los uniformados no encontraron irregularidades. Por el momento no hay datos oficiales sobre lo ocurrido.