TECAMACHALCO, Pue. En menos de 24 horas fueron localizados loscuerpos de dos hombres en distintos puntos de la ciudad, mismos quese encontraban en calidad de desconocidos.
El primer cadáver fue hallado alrededor de las 17:30 horas delmartes, el cual había sido ultimado a balazos en un camino ruralde la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan-Huixcolotla.
Ambos hallazgos fueron reportados mediante una llamadatelefónica anónima a los números de Emergencia 911, donde elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron loshechos.
Fue en un camino de San Mateo Tlaixpan-Huixcolotla, sitio dondese encontraba el primer cuerpo, el cual corresponde a un varón deaproximadamente 35 años de edad, este presentaba varios impactosde arma de fuego en la cabeza, así como en el cuerpo.
El segundo fue al interior de una humilde vivienda, ubicada enpredios de cultivos, muy cerca del camino que comunica a Lomas deSanta Cruz-San Simón Bravo.
Se presume que el ahora occiso de al menos 30 años decidióarrebatarse la vida atando una soga al cuello y colgándose desdeuna viga, el cual pereció asfixiado, quien se encuentra en calidadde desconocido.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaronconocimiento de los dos hechos, donde ambos cadáveres seencuentran en la morgue en espera de que sean reclamados; ademásse ha iniciado con las carpetas de investigacióncorrespondientes.