Dos mujeres lesionadas deja choque en Infonavit El Riego de Tehuacán

Las víctimas iban a bordo de un Nissan Tsuru y se impactaron contra una camioneta

Gustavo Ortiz / El Sol de Puebla

  · jueves 14 de noviembre de 2024

Foto: Gustavo Ortiz / El Sol de Puebla

Tehuacán, Pue.- Dos mujeres policontundidas y pérdidas materiales fue el saldo de un accidente automovilístico protagonizado por una camioneta y un vehículo particular. Los hechos ocurrieron sobre la calle 7 Poniente esquina con calle 14 Sur del Infonavit El Riego.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Fue alrededor de las 15:00 horas de este jueves cuando vecinos de la zona comenzaron a pedir el apoyo de las autoridades informando que había un accidente vial con personas lesionadas.

Por lo anterior, se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal, así como especialistas en primeros auxilios de la Cruz Roja, estos últimos encargaron de brindarle asistencia a dos mujeres que resultaron con golpes contusos en extremidades, sin embargo, se negaron a ser llevadas a un hospital.

Las víctimas iban a bordo de un Nissan Tsuru y transitaban procedentes del oriente con dirección al poniente de la ciudad, no obstante, al llegar al lugar referido fueron impactadas por una camioneta Nissan de color negro, la cual iba sobre la calle 14 Sur y quería incorporarse a la calle 7 Poniente, pero al no respetar la preferencia de paso terminó provocando el accidente.

Trascendió que los paramédicos le ofrecieron a las lesionadas, trasladarlas a un hospital, pero se negaron debido a que señalaron que preferían quedarse en el lugar del percance para tratar de llegar a un acuerdo con el propietario de la camioneta, y de esta logren evitar que la situación sea turnada ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por otra parte, cabe señalar que la circulación sobre la calle 7 Poniente estuvo fluyendo de manera lenta durante algunos minutos, debido al accidente que ocurrió, por lo tanto los elementos policiales estuvieron abanderando el sitio para evitar otro percance.