QUECHOLAC, Pue.- Ahora fue el presidente Auxiliar de Palmarito Tochapa, Ruperto Fernández quien dio positivo a la prueba de coronavirus.
Al respecto el edil municipal, José Alejandro Martínez Fuentes, pidió a los pobladores continuar con los protocolos de salud y seguir protegiendo a la ciudadanía a través de jornadas de salud.
Por tal situación, las brigadas del municipio continúan sanitizando espacios públicos para mitigar los contagios en la demarcación, por tal situación el presidente exhortó a la ciudadanía a ser responsables y no jugar con su salud.
Y tras dar a conocer que el Presidente Auxiliar de Palmarito Tochapa, Ruperto Fernández diera positivo a la enfermedad, este se encuentra en cuarentena recibiendo el tratamiento médico requerido.
De acuerdo con cifras del Gobierno del Estado hasta el día 16 de Julio del 2020, el municipio registra 12 casos confirmados y 4 defunciones y más de 200 casos sospechosos.
Y debido a que los índices de contagios siguen en aumento, las autoridades locales indicaron que el coronavirus no es un juego, exhortando a los quecholences cuidarse y así cuidar a toda tu familia.