Con una inversión de siete millones de pesos, el alcalde de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, entregó una obra de pavimentación, con concreto hidráulico que benefició las calles San Joaquín y Maravillas.
Desde el lugar que ahora tiene una mejor imagen urbana, dijo que esta obra completa la creación de un circuito vial que abarca cinco calles transversales y que ayudan el esquema de movilidad en este punto del territorio, a favor de miles de residentes.
“Estamos haciendo la entrega de esta obra, que es la culminación de los trabajos que se hicieron en toda la calle San Joaquín y un tramo de la avenida Maravillas, aunque las trabajos siguen porque ahora se va por la mejora de la calle Uranga”, indicó.
Comentó que esta administración, con este tipo de acciones, no sólo atiende las problemáticas existentes en materia de servicios públicos, sino también en seguridad y salud.
De hecho, expuso que estas avenidas estaban en mal estado, ante el olvido de gobiernos anteriores, dado que “no hicieron su chamba”.
Añadió que este gobierno procura el recurso público y más aún el que es aportado por los contribuyentes, ya que el pago de impuestos se regresa con obras de infraestructura, educativas, deportivas y de salud.
Al menos en cada una de las zonas de Cuautlancingo se ha generado una obra, porque se busca atender el mayor número de problemáticas.
Además anunció la creación de otro parque público, el cual beneficiará a las familias del barrio de San Juan, así como más acciones de mejora de servicios.
En el tema político, el edil, Filomeno Sarmiento Torres, subrayó que aún no define si buscará la reelección, pero en cuanto determine su futuro político lo informará, a fin de ventilar si pedirá licencia o no, pues de hacerlo arribaría su suplente, Dionicio Cosme.