Tras entregar las instalaciones de la nueva inspectoría de la Reserva Territorial Quetzalcóatl y el Centro de Respuesta Inmediata (CERI), el presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, informó que en este año, en la Reserva Territorial Quetzalcóatl, esta administración invertirá más de 30 millones en acciones de infraestructura.
“Es muy importante dignificar todas las zonas del municipio y lo hemos hecho en todas las juntas auxiliares y la cabecera local y también está zona de la Reserva, que es muy importante en Cuautlancingo, porque hay varios fraccionamientos donde viven alrededor de 40 mil personas, y pues estas obras es para darle identidad a las familias”, indicó.
Junto con su esposa, Mayra Ramírez Escamilla, así como regidores y funcionarios de su gabinete, reiteró que la nueva obra entregada, que son las nuevas instalaciones de la inspectoría, albergará un CERI, una estancia de día, oficinas administrativas, salones múltiples y espacios de atención de las áreas de Desarrollo Urbano, Registro Civil y Normatividad Comercial, así como Predial.
“Hoy entregamos una inversión de siete millones de pesos, pero también está en proceso de construcción del Parque Quetzalcóatl con una inversión de 14 millones de pesos y en próximos días estaremos dando el arranque de obra de dos calles importantes, la avenida Chichimeca y Maya Norte, para dar respuesta a las demandas que por año han hecho los pobladores”, expresó.
El edil, subrayó que aunque en este año habrá veda electoral, el gobierno que encabeza no frenará las acciones u obras en curso, porque está restricción sólo marca que no se deben difundir oficialmente.
“Todo sigue su curso normal, porque al final de cuentas los beneficios van a seguir y cuando la ley lo permita, ya estaremos haciendo las entregas oficiales”, concluyó.