Con una inversión superior a los 13 millones de pesos, el alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, colocó la primera piedra de lo que será la segunda Subcomisaría de Seguridad Pública en un predio ubicado en los límites territoriales de las juntas auxiliares, San Bernardino Tlaxcalancingo y San Antonio Cacalotepec.
Desde el lugar que albergará este espacio, que es el segundo a edificarse en esta administración, expuso su importancia, ya que justamente esta zona es solitaria y se han suscitado algunos acontecimientos delincuenciales.
Por ello, se determinó aterrizar esta obra en este punto que promete tener un crecimiento habitacional en años próximos.
Acompañado de alcaldes auxiliares y regidores, Tlatehui Percino, añadió que el terreno es amplio y beneficiará a familias de estas juntas auxiliares.
También anunció que para el otro año, podría iniciar un tercer inmueble de estas características, pero en un predio de la Delegación Atlixcáyotl.
Ante habitantes, expuso que esta administración ha destinado una importante inversión al eje de Seguridad Pública, erogada de recursos propios.
Por su parte, habitantes que presenciaron el acto, reconocieron los beneficios que tendrá esta sede policial.