Los cuerpos sin vida de cuatros jóvenes fueron encontrados la mañana de este miércoles en diferentes puntos de los municipios de Cuapiaxtla de Madero, Huixcolotla y Acatzingo, quienes presuntamente fueron sorprendidos por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación cuando intentaban robarse un tráiler.
Los cuerpos presentaban impactos de armas de fuego de alto calibre.
Hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.
ACATZINGO
Fue alrededor de las 5:00 horas cuando una llamada anónima alertó al 911 sobre una persona tirada sobre la carretera estatal Acatzingo-Actipan de Morelos pasando el puente que atraviesa la autopista.
Al sitio acudieron elementos de la policía municipal, quienes al llegar encontraron el cuerpo sin vida de un masculino de aproximadamente 25 años de edad, el cual presentaba varios impactos de bala de grueso calibre. En el lugar se encontraron varios casquillos permitidos de arma R-15.
El segundo hallazgo fue alrededor de las 7:00 horas del mismo miércoles, sobre la calle 15 sur, entre carretera federal vía a Xalapa y la 7 poniente, donde se encontró el cadáver de otro masculino de aproximadamente 15 años de edad, el cual presentaba varios impactos de armas R-15 y cuerno de chivo.
Los cuerpos fueron abandonados con cartulinas que contenían amenazas contra un líder de la delincuencia de la zona.
CUAPIAXTLA DE MADERO
Dos hombres más aparecieron ejecutados en los municipios de Cuapiaxtla de Madero y límites de Huixcolotla.
La mañana de este miércoles fueron reportados a los números de emergencia los dos hechos, que tienen coincidencia con los también ejecutados de Acatzingo. De acuerdo con datos preliminares todos los masculinos presentaron heridas de armas AR-15 y cuerno de chivo AK-47 e impactos en la espalda.
El primer hallazgo se hizo en Cuapiaxtla cerca de la empacadora GPL sobre calle Hermenegildo Galeana entre Benito Juárez y carretera federal Puebla-Tehuacán, mientras que el segundo cerca de una telesecundaria sobre carretera intermunicipal Cuapiaxtla - Reyes de Juárez.
La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal de Cuapiaxtla y se espera la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla.