TEHUACÁN, Pue.-Dos hombres fueron ejecutados la noche del lunes cuando circulaban en pleno centro de la ciudad de Tehuacán. Esto, presuntamente derivado de una discusión en un bar. Los hechos se registraron casi a la media noche, a una cuadra del palacio municipal, donde fue desplegado un operativo de seguridad.
Miguel González Rivera de 37 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento El Molino y Rodrigo Ramos López de 26 años de edad, con domicilio sobre la calle 2 Sur de la Colonia La Pedrera, fueron identificados por sus familiares en el anfiteatro municipal, horas después del ataque cometido por un grupo de hombres armados que viajaban en una camioneta negra.
Se informó que las víctimas, después de estar ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar de la ciudad, junto con un tercero, abordaron una camioneta Renault Kangoo, tipo panel, de color blanco, en la cual comenzaron a circular hacia el oriente de esta ciudad, pero aparentemente tras una discusión en ese mismo lugar, otros hombres los siguieron hasta llegar al centro de la ciudad.
Testigo refirieron que eran minutos antes de la media noche, cuando se observó como la camioneta con los agresores se detuvo de manera repentina y al menos tres sujetos comenzaron a dispararles, solo que uno de ellos, del cual se desconoce su identidad, logró huir con un disparo en la pierna, dejando a sus compañeros sin vida en el interior de la unidad.
Al lugar arribaron unidades de emergencia, así como personal de seguridad pública, quienes resguardaron el lugar hasta la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quiénes hicieron el levantamiento de los dos cuerpos. Se indicó que el conductor presentó dos disparos en el rostro y pecho, mientras que el copiloto presento seis disparos en diferentes partes del pecho.