TECAMACHALCO,Pue.- Se agudiza la inseguridad en la región del “Triángulo Rojo”, esta mañana de martes dos hombres fueron ejecutados en distintos puntos de la ciudad; lo que generó la movilización de las fuerzas del orden.
El primer acontecimiento se registró en inmediaciones del barrio de San Juan; cuando vecinos alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior del canal de Valsequillo, sitio a donde arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento sobre el reporte.
Al fondo del dren y sobre el pavimento los uniformados hallaron el cadáver de un hombre boca abajo de aproximadamente 35 años con al menos cuatro impactos de arma de fuego, por tanto la zona fue acordonada para dar paso a las diligencias correspondientes.
Más noticias: Se enfrentan Federales y presuntos delincuentes en Huixcolotla
Más tarde, un varón de aproximadamente 40 años fue asesinado a sangre fría en una tienda de autoservicio, ubicada en una estación gasolinera sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del Barrio Jonetlán, muy cerca de la empresa “Molinera de México”, hecho que generó movilización policíaca y de cuerpos de emergencia.
El cadáver quedó tendido en la entrada principal de la tienda de conveniencia con al menos tres balazos y paramédicos confirmaron que la persona carecía de signo vitales.
Seguir leyendo: [FOTOS] Ella es la Kim Kardashian mexicana que está impactando en redes
Según testigos, la víctima descendió de su automóvil Nissan Tsuru de color guinda con placas del estado de Puebla, cuando sujetos armados se acercaron sin mediar palabras y ultimaron al sujeto.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron los encargados de realizar las indagatorias correspondientes; mientras, la zona del crimen fue abandera por elementos municipales y estatales; sobre ambos hechos trascendió que se trató de un ajuste de cuentas entre particulares.