Un hombre apodado "El Bonice" fue ejecutado a balazos la noche de este jueves, sobre la calle 7 Poniente esquina con calle 10 Sur a la altura del Infonavit Venustiano Carranza en Tehuacán.
Sobre la mecánica de los hechos, faltaban un par de minutos para la medianoche cuando vecinos del lugar escucharon varias detonaciones de arma de fuego, motivo por el cual comenzaron a pedir el apoyo de las autoridades a través de la línea de emergencias 911.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que abordo de un vehículo de color negro se encontraba un hombre herido por proyectil de bala, motivo por el cual comenzaron a pedir ayuda de los cuerpos de emergencia.
Por consecuencia, se trasladaron al sitio especialistas en primeros auxilios de Protección Civil y Bomberos, quienes intentaron ayudar a la víctima de aproximadamente 30 años de edad, sin embargo, confirmaron que ya había muerto.
Enseguida, la zona fue acordonada por los uniformados, mismos que dieron aviso a la Policía Científica, quienes iniciaron con las indagatorias pertinentes, al mismo tiempo que solicitaron el apoyo de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscrita a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Después de varias horas, los agentes concluyeron con el peritaje, dando a conocer que "El Bonice" presentaba impactos de bala en tórax y el brazo izquierdo, mismos que le provocaron la muerte, por lo que procedieron a efectuar el levantamiento de cadáver, mismo que fue llevado al anfiteatro de la ciudad con el apoyo del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para quedar a cargo del médico legista, quien se encargará de aplicarle la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Sobre los responsables del crimen, se sabe que viajaban a bordo de una motocicleta que fue abandonada cuadras más adelante por los homicidas, mismos que lograron escapar con rumbo desconocido.
Ante dicha situación, elementos ministeriales dieron inicio a una carpeta de investigación para tratar de esclarecer el criminen, mismo que pudo tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas.