Un sujeto que se dedicaba a la venta de ganando fue ejecutado con arma de fuego en el interior de su domicilio, en la comunidad de San José Teruel, cerca de la exhacienda, perteneciente el municipio de Tepeojuma.
De acuerdo a los primeros reportes, la madrugada de este lunes se presume que sujetos desconocidos arribaron al domicilio de la víctima y sin explicación aparente, lo mataron a quemarropa con más de 9 impactos de arma de fuego en gran parte del cuerpo y cara; posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Fue cerca de las 7 de la mañana cuando los familiares llegaron al lugar y se percataron que se encontraban varios charcos de sangre y en uno de ellos hallaron al masculino, por lo que dieron aviso a los números de emergencia, quienes notificaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables y los motivos del crimen; sin embargo, se localizaron en el lugar varias bolsitas que en su interior contenían características propias a la cocaína y cartuchos utilizados de calibre 38, así como municiones en una mesa.
En tanto, se descarta posible robo ya que todo quedó intacto en la escena del crimen, todo parece indicar que pudo tratarse de un ajuste de cuentas.
Al lugar arribó Seguridad Pública Municipal de Tepojuma, así como el Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros.
El hoy occiso tenía de aproximadamente 39 años de edad y se llamaba llamaba Alfredo N., mejor conocido como “Chumaiz”.