TECAMACHALCO, Pue.- Un presunto guardia de seguridad privada fue ejecutado de un disparo en la cabeza en calles céntricas del municipio por sujetos desconocidos.
El asesinato a sangre fría ocurrió esta tarde de miércoles, en la calle 3 Poniente entre 9 y 11 en el Barrio El Calvario, muy cerca de la comandancia.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima escapaba de una persecución; sin embargo, fue alcanzado por sujetos desconocidos, quienes le arrebataron la vida.
El cuerpo quedó en el interior de un vehículo Mazda de color gris plata con rótulos de Seguridad Privada. Testigos reportaron los hechos a los números de emergencia 911, donde llegaron paramédicos para mantener con vida al varón, quien minutos después fue declarado muerto. La víctima oscila entre los 30-40 años y permanece en calidad de desconocido.
Al lugar también arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento del ataque y acordonar el área del crimen, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar el peritaje y levantamiento del cadáver.
Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables, ya que huyeron por rumbo desconocido.
Lee más: