Dos hombres fueron ejecutado la noche de ayer en diferentes puntos de la ciudad, el primero fue interceptado por dos sujetos armados en la colonia San Isidro, que le dispararon en la cabeza en dos ocasiones; el segundo fue un joven que se encontraba en la base de la Ruta 3M, el cual recibió al menos 8 disparos en el cuerpo.
Ambos hechos se registraron cerca de las 20:00 horas. El primero de los reportes fue en la entrada de la colonia San Isidro. Elementos municipales encontraron en el lugar un vehículo Ford Fiesta color gris, con la puerta abierta y a un metro de distancia, a un hombre ensangrentado, quien al ser revisado por paramédicos se indicó que no tenía signos vitales.
Unidades de Seguridad Pública realizaban un recorrido en la colonia para tratar de dar con los responsables, cuando recibieron una llamada de alerta indicando que sobre la Avenida Independencia, a la altura de la 27 Sur, se encontraba un hombre herido por arma de fuego, por lo que unidades de emergencia atendieron el auxilio.
Corporaciones encontraron a un masculino de aproximadamente 30 años de edad, quien presentaba al menos ocho impactos de bala.
Testigos refirieron que era hijo de un propietario de unidades de la ruta 3M, por lo que se encontraba afuera de las oficinas cuando sujetos a bordo de un auto, bajaron y comenzaron a dispararle.
Aunque los transportistas intentaron llevarlo a un médico, solo alcanzaron a subirlo a una combí, pero ya había muerto.