Con un mensaje de advertencia en una cartulina, fue encontrado sin vida un joven de aproximadamente 25 años de edad, el cual fue abandonado a orilla de la carretera del Camino Viejo a San Gabriel Chilac. El sujeto presenta huellas de violencia y cuatro disparos en la cabeza.
El mensaje señalaba que se metió con una familia y por ser “tirador”, esto con referencia a la presunta venta de droga.
El hecho fue notificado a las autoridades locales a quienes indicaron que sobre un terreno de siembra se encontraba un cuerpo sin vida. Una vez confirmado el hallazgo por elementos municipales, la zona fue acordonada, sumando en pocos minutos a miembros de la Gendarmería de la Policía federal, así como del 24 regimiento de Caballería Motorizada.
Horas después, arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien hizo la diligencia en el lugar. Dichas autoridades encontraron a un joven de aproximadamente 25 años de edad, portaba pantalón de mezclilla color azul, una playera roja y botas color café; la víctima no portaba identificación por lo que fue registrado como desconocido.
De igual manera se informó que el cuerpo fue encontrado boca abajo con huellas de violencia, así como cuatro disparos en la cabeza. Al parecer, los victimarios pretendieron quemar el cuerpo, ya que el cadáver presenta quemaduras.