Un hombre fue ejecutado de cuatro balazos por sujetos desconocidos que ingresaron a su domicilio para ultimarlo; además, vecinos reportaron a las autoridades que en el lugar una mujer fue privada de su libertad por los agresores quienes la raptaron y se la llevaron en una camioneta color negro. Los hechos ocurrieron sobre la privada de la calle San José casi esquina con calle Vicente Guerrero de la colonia Tepeyac.
Los gritos de la mujer fueron los que alertaron a los colonos, quienes escucharon al menos diez disparos.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, a quienes les informaron que dentro de un domicilio había un hombre herido con arma de fuego.
Por lo anterior comenzaron a pedir apoyo de los cuerpos de emergencia, siendo Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), del Hospital Municipal, quienes arribaron a la vivienda.
Al llegar los paramedicos intentaron valorar al afectado, sin embargo, ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarado muerto.
La zona fue acordonada por los oficiales, quienes dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), fueron los encargados de realizar el peritaje correspondiente.
Trascendió que los familiares del occiso mencionaron que no sabían quién era la mujer que presuntamente fue raptada, por lo tanto se espera que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes.