La tarde este sábado, sujetos desconocidos ingresaron al restaurante del líder y fundador panista de Xochiltepec; Roberto Castro Salazar, para ejecutarlo a quemarropa con arma de fuego.
Los hechos se registraron en el municipio de San Juan Epatlán cerca de las 14:30 de la tarde, cuando el hoy occiso, de aproximadamente 53 años de edad, laboraba en su negocio de comida. Los desconocidos entraron al restaurante por la parte de la cocina, lugar donde se perpetró el homicidio para luego escapar.
Testigos aseguraron escuchar cerca de 7 detonaciones en el interior del establecimiento, por lo que dieron aviso a los números de emergencia, sin embargo Castro Salazar ya no contaba con signos vitales.
Cabe mencionar que el finado era tío político del expresidente Tarsicio Lorenzo, en el trienio pasado de dicho municipio, y que de igual forma fue ejecutado en carretera Reforma, rumbo a San Felipe, a la altura del barrio de Santiago Mihuacán, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.
Al lugar arribó la Fiscalía Regional del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la Ciudad de Puebla para la necropsia de Ley.