CUAPIAXTLA DE MADERO, Pue.- Un menor de 12 años que se desempeñaba como vender de golosinas y cobrador de pasaje de la ruta Beca, perdió la vida al caer de forma accidental del microbús donde viajaba.
El lamentable deceso se registró esta tarde de miércoles sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán en el kilómetro 048+000 a la altura del paraje El Pronace, cuando una llamada telefónica al número de emergencias 911, puso en alerta a los cuerpos de emergencia sobre una persona atropellada.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos para brindar los primeros auxilios a la persona, sin embargo nada pudieron hacer para mantener con vida al infante quien ya carecía de signos vitales, por lo que fue declarado muerto a causa de un posible traumatismo craneoencefálico.
Acto seguido el cuerpo fue cubierto con una sábana, por su parte los uniformados abanderaron la zona para llevar acabo las diligencias y levantamiento del cadáver del infante el cual corresponde a un cobrador de pasaje a quien conocían como "El Chicles".
De acuerdo con los datos recopilados, el finado viajaba en la puerta delantera del microbús marca Internacional Navistar de la línea Beca con número económico 7040 con ruta Tehuacán-Tepeaca, cuando sufrió una aparatosa caída
Posteriormente el cuerpo fue retirado del sitio para llevar acabo las diligencias correspondientes, mientras el autobús quedó a disposición de las autoridades pertinentes para dar paso a una carpeta de investigación.