Esta mañana de domingo, nuevamente fue irrumpido el banco Bienestar ubicado a las afueras del municipio de Izúcar de Matamoros, en el que un grupo de sujetos lograron llevarse parte del cajero automático.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la madrugada, cuando al sitio arribó un grupo de al menos seis sujetos, quienes con herramienta abrieron el establecimiento y procedieron a realizar su hazaña para llevarse parte del cajero automático.
Una vez lograron su objetivo, salieron huyendo del lugar con rumbo desconocido. Fue durante la mañana que al llegar el personal se dieron cuenta del atraco y dieron parte a los números de emergencia.
El sitio fue acordonado por las autoridades mientras se realizaban las diligencias correspondientes, sin que hasta el momento haya rastro de los hampones. Asimismo, se desconoce el monto de lo robado.
Cabe recordar, que el lugar se encuentra muy solitario y a unos 10 minutos de la Ciudad lo que ha permitido ser presa fácil para atracarlo, pues el año pasado, en diciembre fue la misma situación sin que las autoridades hayan atrapado a los presuntos responsables.