ATLIXCO, Pue. El quinto asesinato relacionado con el tema de estupefacientes ocurrió la madrugada de este jueves, confirmaron autoridades.
Dentro de una bolsa negra y con varios balazos encontraron a un hombre de alrededor de 25 años edad en un pequeño camino en la colonia Ricardo Flores Magón, al sur de esta ciudad.
Elementos de la policía local dieron con un bulto sospechoso en una vereda la cual conduce al CBTis 16, uno de los bachilleratos más grandes de Atlixco.
A las 8:50 de la mañana representantes del Ministerio Público levantaron el cadáver para ser trasladado a la Fiscalía en la capital poblana. En el área, más llena de campo y no de urbanidad, es el segundo hallazgo con esas características en un año.
Apenas ayer el alcalde Guillermo Velázquez admitió en Atlixco existe una disputa entre dos grupos de la delincuencia organizada por la plaza. Y las ejecuciones recientes eran consecuencia de eso.
Una fuente refirió que podría tratarse de uno de los personajes mencionados en dos mantas de amenaza colgadas en el norte y sur de Atlixco el fin de semana.