CUAPIAXTLA DE MADERO, Pue.- Al manejar en aparente estado etílico, el conductor de una camioneta Ford chocó contra otra unidad, el saldo fue de tres lesionados, incluyendo al responsable. El percance generó múltiples daños materiales por varios miles de pesos.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera estatal Cuapiaxtla-Tepexi de Rodríguez a la altura del kilómetro 02+00; eran alrededor de las 20:30 horas de la noche del viernes, cuando testigos alertaron a los números de emergencia 911, sobre el aparatoso choque frontal, donde un hombre se encontraba atrapado entre los fierros retorcidos.
Al sitio acudieron socorristas de Cruz Roja Tepeaca, así como de SUMA Huixcolotla para atender a los lesionados, tras laborar en la escena del percance, lograron extraer al conductor de una camioneta Ford Ranger de color verde con placas de Veracruz.
El hombre dijo llamarse Armado N. de 43 años quien afirmó ser empleado del ayuntamiento de Tochtepec, además requirió un traslado urgente ante las lesiones que presentaba, mientras dos varones quienes viajaban en una Toyota gris plata con matrícula de esta identidad federativa resultaron heridos.
Por lo tanto, fueron atendidas en el lugar de los hechos y posteriormente ser intervenidas, por sus parte elementos de la Policía Municipal acordonaron la escena y Policía Estatal realizaba el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
Testigos afirmaron que el funcionario público viajaba a exceso de velocidad y en aparente estado etílico, cuando invadió el carril izquierdo y provocó el choque frontal contra la camioneta Toyota, derivado del impacto un pequeño conato de registro, por lo que bomberos de Tecamachalco laboraron en la zona.