Un masculino en calidad de desconocido fue reportado sin vida al interior de su vehículo que dejó estacionado a las afueras del fraccionamiento Infonavit sobre la calle Andador Xalpatlalco, perteneciente al municipio de Atlixco.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes, cuando vecinos del Infonavit reportaron la presencia de una camioneta Honda CRV con placas YNC800A de Veracruz, la cual consideraron sospechosa, por lo que dieron aviso a las autoridades, presumiendo que dentro del vehículo había una persona en estado de ebriedad.
Al arribar al lugar, elementos de la policía municipal y paramédicos de Atlixco constataron que, lamentablemente, el hombre en el interior de la camioneta ya no presentaba signos vitales.
Las causas de la muerte aún no son claras. Una de las versiones sugiere que el fallecimiento se debió a un paro cardíaco, mientras que otra hipótesis indica una posible intoxicación etílica. Pero al no contar con ninguna identificación el cuerpo quedó en calidad de desconocido.
El hoy occiso fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y fue trasladado al anfiteatro del municipio de Atlixco para las diligencias correspondientes y dar inicio con la carpeta de investigación correspondiente.
Pierde la vida al caer en la entrada de su vecindad
Un masculino de aproximadamente 57 años de edad y de oficio comerciante, perdió la vida al caer en la entrada de la vecindad donde vivía, sobre la calle Carranza, perteneciente a la zona centro de Izúcar de Matamoros.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron la noche del pasado domingo cuando Cristóbal N. resbaló en una pendiente pronunciada que forma parte de la entrada a la vecindad. La caída le provocó una severa fractura en el cráneo, lo que resultó en su fallecimiento instantáneo en el lugar de los hechos.
Testigos señalan que la entrada al lugar es peligrosa debido a la inclinación de la pendiente y a la falta de iluminación adecuada, lo cual complica el acceso y aumenta el riesgo de accidentes.
De acuerdo con los datos recabados, la peligrosa combinación de la inclinación y la oscuridad del sitio ha sido motivo de preocupación para los vecinos, quienes afirman que el acceso es especialmente difícil y peligroso durante la noche.
Los cuerpos de emergencia arribaron rápidamente al lugar, pero lamentablemente solo pudieron confirmar el deceso del comerciante. Posteriormente, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentaron para realizar las diligencias correspondientes y proceder con las investigaciones del caso.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Spotify, Apple Podcasts, Deezer y Amazon Music