La lluvia ha provocado que en la autopista México-Puebla, tramo San Martín Texmelucan y Santa Rita Tlahuapan, se registren por lo menos cinco accidentes vehiculares en las que solo han sido daños materiales: personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) atienden dichos incidentes con personal de la Guardia Nacional.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
El primer incidente fue a la altura del kilómetro 90 con dirección Puebla, en inmediaciones del paraje conocido como Casetas Viejas, en San Martín Texmelucan, el cual fue un choque de un vehículo color negro contra el muro de contención. No se reportaron lesionados.
El segundo accidente fue en el kilómetro 73, a la altura de la comunidad de Santa Rita Tlahuapan, con dirección a la Ciudad de México, también un vehículo color gris chocó contra muro sin que se reportaran lesionados, dicha unidad presentó afectación del lado del conductor.
Un tercer accidente a la altura del kilómetro 66, dirección a la Ciudad de México, entre El Pipirín y Río Frío, también un vehículo color blanco chocó con el muro de contención, lo cual dejó solo daños materiales, principalmente en la parte delantera de dicha unidad particular.
El cuarto accidente ocurrió en el kilómetro 90, el mismo punto del primero, pero en esta ocasión, la camioneta blanca se impactó contra los puestos.
Un quinto accidente se registró casi de manera simultánea sobre la autopista, en el kilómetro 90, exactamente debajo del puente.
En estos cuatro hechos viales elementos de la Guardia Nacional, sector carreteras, estuvieron abanderando las zonas hasta el retiro de las unidades con el apoyo de las grúas con el objetivo de evitar otro accidente.
Los accidentes son atribuidos al pavimento mojado y al chipi chipi que lleva varias horas en casi todo el estado de Puebla.