TEHUACÁN, Pue.- Un hombre sin vida fue encontrado en el interior del baño de su vivienda, aunque en un inicio se reportó que se había registrado la explosión de un tanque de gas, cuando arribaron los bomberos al lugar, solo encontraron el cuerpo cubierto de cal, con quemaduras.
Los hechos se registraron durante la noche de pasado sábado, cuando se recibió en el 911 una llamada de auxilio solicitando la presencia de bomberos en un domicilio ubicado sobre la Avenida Pastor Rouaix, por lo que en poco tiempo arribaron e ingresaron y en el baño descubrieron el cuerpo de un hombre cubierto de cal y una lona.
Al ver que no se trataba de ninguna explosión como se refirió en un inicio, solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar el levantamiento del cuerpo.
También puedes leer: Le quitan un ojo a un pandillero e intentan linchar a ladrón en Atlixco
El director de Protección Con, Luis Santamaría Amato, fue quien dijo que el cuerpo presentaba quemaduras, pero no por explosión, además de que alguien trato de evitar que el estado de putrefacción llevará a que los vecinos se dieran cuenta del hecho; el cuerpo no pudo ser identificado, pues los vecinos señalaron que tenía poco tiempo de haber rentado una habitación, por lo que no tenían amistad con él.
Leer más: Balean a pequeño de cuatro años en intento de asalto en la Puebla-Tehuacán
También puedes leer: Aprehende Interpol a líder de la banda "Los Meléndez" en Puebla