HUIXCOLOTLA, Pue.- Elementos de la Gendarmería Nacional, así como de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizaron un despliegue táctico para ejecutar un cateo sobre un inmueble particular, donde hallaron un vehículo con reporte de robo, además de mercancía de dudosa procedencia.
De acuerdo con fuertes consultadas, las autoridades daban seguimiento al reporte del robo de un tractocamión, cuyo rastreo satelital vía GPS dio como última ubicación en mediaciones de este municipio, sitio a donde arribaron los uniformados.
Fue en el barrio La Candelaria donde agentes de AIC, así como personal de la Gendarmería Nacional hallaron en un predio un camión tipo rabón de color blanco, además de mercancía de dudosa procedencia al interior de una casa particular.
Acto seguido tanto como el camión junto con un cargamento de artículos variados quedaron asegurados para llevar acabo las diligencias correspondientes, sin embargo las autoridades no revelaron el saldo oficial del operativo. Se desconoce si hubo detenidos.