Un hombre en estado de ebriedad mató a su esposa y después se disparó en la cabeza en el municipio de Guadalupe Santa Ana, presenciando todo su hija.
Una tragedia se vivió en el municipio de Guadalupe Santa Ana, cuando un hombre identificado como Audencio N., llego a su casa en estado de ebriedad por lo que empezó a discutir con su esposa identificada como Gabriela N.
Al calor de la discusión, Audencio saco un arma y le disparo a Gabriela, por lo que su hija que se encontraba en otro espacio de la casa, salió inmediatamente para ver que sucedía encontrando a su mamá en el suelo aun con vida, quien le dijo que su padre le había disparado.
La mujer murió en ese momento, mientras que minutos después se escuchó otro disparo a fuera de la casa, al salir la hija encontró a su padre Audencio tirado en el suelo y con un disparo en la cabeza, pero aun con vida.
Así que pidió ayuda con otras personas para llevarlo al Hospital General de Acatlán de Osorio, en donde perdió la vida.
Por lo anterior, elementos de la Fiscalía del Estado acudieron al domicilio para levantar el cadáver de Gabriela, además de iniciar las investigaciones correspondientes.