Santa Rita Tlahuapan, Pue.- En intento de robo en la autopista México-Puebla, el conductor de una unidad de carga fue lesionado por un de fuego, pero al lograr huir solicitó apoyo a personal de la Guardia Nacional para luego ser atendido por personal de Caminos y Puentes Federales.
La madrugada de este miércoles, una camión de carga que transitaba por la autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, fue abordado por ladrones.
Al no hacer caso para que detuviera la unidad, los delincuentes hicieron detonaciones de arma de fuego, por lo que uno de los proyectiles hirió al conductor del camión blanco, a pesar de ello no se detuvo hasta que encontró una patrulla de la Guardia Nacional.
Fue así como hasta el kilómetro 72 que se estacionó a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan y pidió atención médica, por lo que al lugar arribó personal de paramédicos de CAPUFE quienes le brindaron los primeros auxilios.
Finalmente, cabe señalar que el conductor continúo su trayecto debido a que la lesión no fue de gravedad y prefirió mantenerse frente al volantes hasta ubicar un sitio seguros