Durante la madrugada del pasado sábado una camioneta conducida presuntamente por un masculino bajo los influjos de bebidas alcohólicas se impactó contra la cortina de la reconocida farmacia ubicada en pleno centro de la ciudad de Izúcar de Matamoros.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
De acuerdo con los primeros reportes, el hecho habría ocurrido cerca de las 04:00 horas, cuando se presunto que el hombre a bordo de la camioneta habría dado el volantazo lo que generó que se estampara contra la cortina de la farmacia Santa Elena ubicada sobre la calle Niño Perdido intersección con calle Ocampo, para posteriormente darse a la fuga.
Gerardo N., encargado de la farmacia, reveló que los daños ocasionados ascienden alrededor de 200 mil pesos. Presuntamente, las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia muestran el momento en que el vehículo impacta directamente contra el establecimiento.
Al sitio se encontraban elementos policiacos que lograron localizar la camioneta a varias calles de distancia, aún en la zona céntrica de Izúcar, fuentes extraoficiales indican que la propietaria del vehículo es una mujer, y que su sobrino, quien presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol, se encontraba al volante en el momento del accidente.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los daños materiales resultantes del impacto son significativos, incluyendo la destrucción de dos vitrinas, una computadora y la cortina de la farmacia, asimismo, el dueño del lugar acudió a interponer la denuncia correspondiente para deslindar responsabilidades.