Izúcar de Matamoros.- Un grupo de sujetos desconocidos irrumpieron un establo ubicado en el barrio de los Reyes, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros para poder robarse cuatro caballos de raza pura, así lo indicó el dueño.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes, cuando al menos cinco sujetos ingresaron a dicho lugar; para lograr llevarse los cuarto caballos, pese a que vecinos escucharon algunos ruidos, no realizaron ningún movimiento.
Fue hasta la mañana del mismo día, que los dueños se percataron que los caballos que son utilizados para el campo ya no estaban en su lugar, posteriormente confirmaron que se trató de un robo, pues el lugar fue forzado.
Los cuatro caballos sustraídos eran de raza pura, y según los dueños del campo, tenían un gran valor tanto económico como sentimental.
Es por ello, que los dueños de los caballos piden ayuda a la ciudadanía para encontrar a sus amados animales, y han solicitado a los vecinos que avisen de cualquier información que puedan tener sobre el paradero de los caballos.