Una mujer de aproximadamente 66 años de edad, presuntamente bajo los influjos de bebidas embriagantes, murió ahogada al caer a un tanque de agua, al interior de su domicilio particular ubicado en la junta auxiliar de San Felipe Ayutla, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la mañana del pasado miércoles cuando Ricarda N., se encontraba realizando sus actividades cotidianas en su patio, al interior de su domicilio ubicado en calle 16 de Septiembre, se presume que se encontraba bajo los influjos de bebidas embriagantes, por lo que en un descuido cayó al tanque de agua.
A pesar de que sus familiares se percataron minutos después, intentaron sacar el cuerpo, pero la mujer ya no contaba con signos vitales, por tanto dieron parte a elementos de Seguridad Pública Municipal quienes confirmaron que la mujer habría muerto por ahogamiento.
Fuentes extraoficiales confirmaron que, en la zona del hecho se reportaron envases de cerveza, esto determinó que la mujer habría bebido y por lo que se cree que murió al interior del tanque, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes confirmen la dicha versión.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y la agencia estatal de investigación dieron inicio con las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros para la necropsia de ley.