En menos de dos días se ha registrado un segundo suicidio en el municipio de Izúcar de Matamoros, se trata de un masculino de aproximadamente 27 años de edad, quien fue hallado sin vida al interior de su domicilio ubicado en el barrio de San Juan Piaxtla.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes cuando se reportó al 911, el deceso de Zenen N, quien fue hallado muerto en su domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata número 3.
Según indicios preliminares, se presume que el fallecido consumía sustancias prohibidas y sufría de depresión, aspectos que podrían haber incidido en su decisión de quitarse la vida por ahorcamiento. El joven residía junto a su abuela y se encontraba desempleado. Vecinos señalan que Zenen luchaba contra el consumo problemático de drogas, situación que exacerbaba sus episodios depresivos.
Autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones y el Servicio Médico Forense (Semefo) de Izúcar de Matamoros se presentaron en el lugar para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo sin vida y las investigaciones correspondientes.
Este hecho se suma al de José N., otro joven de aproximadamente 26 años de edad que decidió terminar con su vida de la misma manera, sin embargo, en este último caso ocurrió en el barrio de San Bernardino, además el hoy occiso sufría de depresión.