El conductor de una unidad del transporte público arrolló a dos personas que viajaban en una motocicleta sobre calles de la ciudad de Izúcar de Matamoros, dejando como resultado daños materiales y víctimas con lesiones considerables.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la noche del pasado jueves, cuando Giovanni N., conducía su unidad sobre la calle Reforma y Guerrero aunque prestaba sus servicios en la ruta Izúcar-Chietla-Atencingo. Al parecer se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes.
Además presuntamente iba acompañado de otra persona, fue justo en el cruce de ambas calles que el hombre se voló el semáforo y terminó por arrollar una motocicleta Italika FT150ts de color negro en la que viajaban dos personas, una identificada como Brandon N., ambas víctimas terminaron en el asfalto.
Fuentes extraoficiales confirmaron que, el copiloto de la combi salió huyendo dejando en el sitio a su compañero quien fue detenido de manera inmediata por elementos de Seguridad Pública Municipal y puesto a disposición de las autoridades correspondientes y enviado a las oficinas de vialidad.
“Mi hijo conducía, la imprudencia del sujeto alcoholizado ocasionó tal hecho, nosotros haremos lo propio y levantaremos nuestra denuncia correspondientes esperemos que las autoridades hagan algo rápido inmediatamente”, señaló la madre de la víctima identificado como Brandon.
Fueron paramédicos quienes llegaron al sitio para atender a las dos persona para posteriormente enviarlas al hospital general del municipio para su atención médica, hasta el momento su estado de salud de uno de ellos se encuentra delicado y fueron sus familiares quienes pidieron cooperación para su medicamento.
Finalmente, la unidad y la motocicleta fueron puestas a disposición de las autoridades y se abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades sobre este hecho, mientras que el gobierno de Izucar no ha informado nada.