CHIGNAHUAPAN, Puebla.- Cuatro personas fallecidas es el saldo del accidente que ocurrió sobre la autopista Tlaxco-Tejocotal, a la altura del kilómetro 40, de acuerdo información oficial facilitada por la dirección Municipal de Protección Civil.
Aunque no hay mucha información sobre este trágico accidente, se sabe que arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Chignahuapan, así como personal de la dirección de Protección Civil y Bomberos Municipal, quienes atendían la llamada de personas que circulaban a la altura del "Paraje Agua Escondida".
Se presume como causa de este fatal accidente el exceso de velocidad; acorde con los reportes extraoficiales, dos cuerpos habrían quedado tendido sobre la cinta asfáltica, mientras que otros dos quedaron prensado al interior de uno de los vehículos involucrados.
Esta importante vía de comunicación estuvo cerrada parcialmente mientras miembros del Servicio Médico Forense y peritos llevaban a cabo la diligencia de levantamiento de los cadáveres e iniciaron los protocolos legales para que los familiares acudan a reconocer y reclamar los cuerpos.
Mientras tanto, el panteón municipal ubicado a unas cuadras del centro de Zacatlán, fue reabierto después de las 14:30 horas de este día primero de noviembre, luego de que se cerró para llevar a cabo diligencias de la Fiscalía General del Estado y las necropsia de los cuatro cuerpos.