ATLIXCO, Pue. Un hombre, hasta el momento no identificado, fue asesinado y calcinado en los límites de los municipios de Atlixco y de San Juan Tianguismanalco, detallaron las autoridades investigadoras.
Los hechos ocurrieron en la carretera estatal de la Junta Auxiliar de Metepec, en este primer lugar, a San Baltazar Atlimeyaya, ubicado en el segundo. Especialmente en el área conocida como el OVNI, ampliamente turística y peligrosa.
Algunos vecinos hablaron con la policía sobre un auto particular color blanco, con dos sujetos a bordo, estacionado misteriosamente en ese sitio la noche de este martes y en las primeras horas de hoy.
Al respecto, la policía de Atlixco refirió la existencia de un reporte al 911 informando el hallazgo de una persona sin vida y calcinado en un paraje ubicado en la carretera a San Baltazar Atlimeyaya, a la altura de Lomas de Metepec.
Personal de la Cruz Roja Mexicana confirmó la persona ya no contaba con signos vitales. “Vecinos manifestaron la noche del martes 30 de marzo se percataron de la presencia de un vehículo color blanco con dos sujetos a bordo estacionados poco antes de llegar al lugar conocido como El OVNI. La unidad provenía de San Juan Tianguismanalco”, según las líneas a seguir.
Incluso durante la madrugada de este miércoles escucharon detonaciones de arma de fuego en esa zona y se percataron de la huida del mismo automóvil blanco con sentido a Atlimeyaya.
A las 14:15 horas de hoy arribaron elementos de la policía para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver.