CHIGNAHUAPAN, Puebla.- Luego de una jornada violenta se reportó el hallazgo de cinco personas ejecutadas en este pueblo mágico.
De acuerdo a los hechos, tres sujetos fueron ejecutados alrededor de las 23:40 horas de este jueves. Aunque, extraoficialmente se habla de seis ejecutados.
Según versiones, el asesinato de esos tres sujetos se dio por un enfrentamiento que la población describe como “dos o tres balaceras en diferentes puntos de la ciudad”. Las dos primeras, habrían ocurrido sobre el boulevar Romero Vargas de esta ciudad.
El segundo altercado, habría culminado sobre la calle Melchor Ocampo. Unos 20 minutos después, se reportó un vehículo blanco, Honda cerca de una esquina donde elementos de seguridad encontraron tres cuerpos en el interior de la unidad.
En el punto, las fuerzas del orden acordonaron la zona y el Ministerio Púbico se encargó de la diligencia de levantamiento de los cuerpos. Oficialmente, el Ayuntamiento no ha fijado postura o dado información de los hechos.
Este hallazgo se suma al ocurrido ocho horas antes, cuando fueron acribillados en inmediaciones del mercado municipal dos personas, entre ellas un menor de edad. Hoy se sabe que los fallecidos respondían al nombre de Heriberto N. de 15 años y Francisco N. de 43 años.
CADENA DE WHATSAPPP GENERA INCERTIDUMBRE
Luego estos hechos que alarmaron a la sociedad, se sumó la difusión de una cadena de Whatsapp con mensajes alusivos a que estos asesinatos se debían a la llegada de un grupo criminal a la zona, hecho que no ha sido confirmado por ninguna autoridad competente.
De acuerdo a los mensajes difundidos en esta red social, se advierte de una presunta limpia y aclaran que no se tratan de secuestros o extorsiones, según lo mencionado por algunos usuarios.
SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE