En cuestión de minutos sujetos desconocidos lograr robarse un vehículo particular que se encontraba estacionado en calles de la junta auxiliar de San Pedro, Acoquiaco.
Las víctimas informaron que se trató de un Jetta de color rojo con número de circulación XXA-81-08 del estado de Tlaxcala.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Dicha unidad se encontraba estacionada sobre la calle 9 Norte esquina con calle 6 Oriente en San Pedro Acoquiaco, sin embargo, en cuestión de minutos sujetos desconocidos lograron hurtarla.
Al percatarse de la situación los afectados comenzaron a pedir el apoyo de las autoridades a través de la línea de emergencias 911, siendo elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron al llamado y tomaron conocimiento de lo sucedido.
Los uniformados recabaron datos con las características del automóvil e implementaron un operativo de búsqueda por la zona y en las colonias aledañas, pero no lograron dar con los responsables.
Por lo anterior, explicaron el proceso legal al agraviado, indicando que podía acudir a la Casa de Justicia para presentar una querella ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de robo de vehículo.
Una vez presentada la querella podrían intervenir los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) para darle continuidad al caso.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Cabe señalar que el delito de robo de vehículo continúa siendo uno de los ilícitos que se presentan con mayor regularidad en la ciudad de Tehuacán y es que de acuerdo a las cifras emitidas a través de las autoridades ministeriales, se dio a conocer que se han registrado 313 denuncias por robo de vehículo hasta el corte del mes de septiembre.