San Martín Texmelucan, Pue.- Cansados de la delincuencia, la mañana de este martes padres de familia de los estudiantes el Centro de Atención Múltiple (CAM) de El Moral se manifestaron frente a las instalaciones como medida de protesta a las autoridades.
Denunciaron que la institución ha sido atracada en al menos 10 ocasiones además de que han recibido diversas amenazas por parte de los delincuentes a tal grado que el velador del plantel educativo tuvo que ser removido a otra institución para resguardar su integridad.
Incluso, evidenciaron que la institución no tiene gas, ni agua pues los hampones se han robado desde las tuberías hasta la bomba de agua por lo que las actividades han sido suspendidas.
Con ello señalaron que los más afectados son los estudiantes pues ante la inseguridad los profesores podrían de impartir clases.
Señalaron que han levantado las denuncias correspondientes, sin embargo no ha habido una respuesta favorable por parte de las autoridades.
Abundaron que el presidente auxiliar de El Moral, con sus limitaciones, ha sido intimidado por los delincuentes, pues durante sus recorridos que ha hecho de manera personal en la institución se ha encontrado con dichos ladrones.