TEPEACA, Pue.- En plena contingencia desapareció Pamela Díaz Goytía una quinceañera originaria de Tepeaca. Por lo que, los padres de la menor interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado para la investigación y persecución de delitos de desaparición forzada de persona y desaparición por particulares para su búsqueda.
Según los hechos, fue la tarde de ayer cuando la adolescente fue vista por última vez en el barrio de San Cruz Temilco, Tepeaca. Vestía un pans color gris, blusa de tirantes de color negro y una sudadera con gorro del mismo tono y tenis.
Pamela mide aproximadamente 1.67 metros de estatura, complexión robusta, tez morena, cara redonda, frente chica, cejas pobladas, ojos medianos e iris color café, nariz respingada, boca y labios medianos.
Como señas particulares cuenta con un lunar en el labio superior, además de una cicatriz en la pierna izquierda y usa brackets.
Sus familiares solicitan la colaboración de la población para dar con su paradero. Mientras tanto, personal del Ministerio Público inició una carpeta de investigación bajo el CDI/3591/2020/FED.
Para proporcionar cualquier información ponen a disposición de la ciudadanía el teléfono 221 283 8142.