Con heridas en la cabeza y extremidades resultó un hombre de 24 años de edad, luego de que presuntamente fue asaltado por sujetos desconocidos en calles aledañas al mercado de la colonia La Purísima; la víctima logró pedir ayuda de vigilantes del "Grupo Gespa" sobre la calle 9 Sur esquina con calle 5 Oriente.
Fue al filo de las 06:15 horas de este domingo cuando el agraviado, quién se encontraba en estado inconveniente pidió ayuda de las autoridades argumentando que sujetos extraños lo habían golpeado para despojarlo de sus pertenencias y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejándolo herido.
Enseguida los uniformados comenzaron a pedir el apoyo de los cuerpos de emergencia y seguridad pública, quiénes acudieron al llamado.
El lesionado de nombre Miguel Ángel N., quién dijo ser vecino de la colonia Nicolás Bravo fue asistido por Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja, quiénes le brindaron la atención necesaria y le realizaron curaciones en la zona afectada, principalmente en la cabeza donde tenía una hemorragia, que logró ser controlada por los paramédicos.
Por su parte los elementos policiales implementaron un operativo de búsqueda, sin embargo, no lograron dar con los agresores por lo tanto explicaron el proceso legal al afectado indicando que podía acudir a la Casa de Justicia para presentar una querella ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra de quienes resulten responsables.
De esta manera podrían intervenir los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para darle seguimiento al caso y tratar de castigar a los responsables.