TEPEACA, Pue.- Un hombre de aproximadamente 30 años perdió la vida en un supuesto asalto sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán; el lugar del crimen fue acordonado por las autoridades competentes.
Fue alrededor de las 05:00 horas de este viernes, cuando una llamada telefónica al 911, alertó a los cuerpos de emergencia sobre un hombre malherido que yacía sobre el asfalto en el kilómetro 038+000 a la altura de "Garcí Luz".
Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja delegación Tepeaca para brindar los primeros auxilios a la persona, sin embargo al revisar sus signos vitales confirmaron que carecía de ellos, motivo por el cual fue declarado muerto, acto seguido el cuerpo del varón fue cubierto con una sábana de color blanco.
Por su parte elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para llevar acabo las diligencias correspondientes a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Trascendió que el ahora occiso quien se encuentra en calidad de desconocida fue víctima de un asalto donde sujetos desconocidos lo despojaron de su y quienes lo privaron de la vida, cuando se conducía al centro del municipio.
Se espera que en los próximos minutos el cadáver ingrese al anfiteatro municipal para llevar acabo la necropsia de rigor y en espera que sea reclamado por sus familiares, además de iniciar una carpeta de investigación.