Guadalupe Cuautle, presidenta del DIF de San Andrés Cholula, sostuvo que en caso de que su esposo, el edil, Edmundo Tlatehui Percino, vaya a reelección, la ciudadanía será la que determinará si este municipio ya está preparado para este escenario.
Al hablar de temas políticos, reiteró que ella también tiene aspiraciones, al igual que Tlatehui Percino.
Incluso, por segunda ocasión hizo hincapié de que su esposo es el enemigo a vencer.
Cuestionada sobre si participará en el proceso electoral del 2024, expuso que aún no define, pero llegados los tiempos lo hará.
“Son válidas las aspiraciones de mi esposo y las mías, pero al final los ciudadanos y la militancia decidirán, pero mi esposo y yo somos un equipo proyectado al 2024 y seguiremos trabajando y estamos puestos, fortaleciendo este proyecto juntos”, sostuvo.
Aseguró que su nombre ha participado en varias encuestas, pero sigue trabajando diariamente para lograr el objetivo.
A pregunta expresa si este municipio está preparado para la reelección y si en caso de que el edil vuelva a contender, no hay riesgo de que suceda lo ocurrido en el proceso electoral pasado donde los votantes dieron “revés” a quien pretendió hacerlo, subrayó que al final los ciudadanos deciden y ellos decidirán si es tiempo o si ya estamos preparados, al final ellos decidirán, contestó.