El cadáver de un hombre con una herida de arma de fuego a la altura de la cabeza fue hallado en las inmediaciones de San Antonio La Portilla, localidad perteneciente al municipio de Tecamachalco.
El hallazgo se registró alrededor de las 17:45 horas de este viernes 7 de julio en el paraje conocido como "El Arenal", donde un grupo de campesinos que se dirigía a sus terrenos de cultivos encontraron el cuerpo sin vida de un masculino en el camino de terracería, el cadáver estaba boca abajo y a simple vista se le podía apreciar una herida de arma de fuego a la altura de la cabeza.
Al lugar del hallazgo llegaron paramédicos de Protección Civil del municipio de Tecamachalco y Elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que el hombre de aproximadamente 35 años de edad ya no tenía signos vitales, por lo que de inmediato acordonaron la zona del hecho.
El hombre tenía las siguientes prendas de vestir: una playera de color negro deportiva, pantalón de mezclilla color azul, cinturón de color azul y zapatos de color café tipo gamuza.
Al sitio del hallazgo también arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron del levantamiento del cadáver, así como de realizar las diligencias de rigor.
Hasta el momento se desconoce el móvil de este homicidio, serán las autoridades competentes las encargadas de realizar las indagatorias sobre este crímen.