En Tecamachalco fue hallada María Luisa N., de 49 años de edad, vecina de Acatzingo, el pasado viernes al fondo de la barranca "El Boquerón"; la víctima había sido reportada en redes sociales como desaparecida.
Fue durante la noche del pasado viernes, cuando vecinos localizaron el cuerpo sin vida de una persona al fondo de la barranca a la altura de la entrada principal de Fraccionamiento Valle del Sol en Tecamachalco, fonda aviso al 911.
Tras el hallazgo, la autoridad se mantuvo en total hermetismo, al paso de las horas las autoridades confirmaron que la víctima se trataba de una mujer, cuyo cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción y encobijada.
Fue ante la Casa de Justicia de Tecamachalco, donde vecinos de Acatzingo preguntaron por el paradero de la mujer, quien fue reconocida por un tatuaje y otras características, dando a conocer que se trataba de su familiar María Luisa N
La mujer había sido vista por última vez el pasado sábado 29 de enero, tras perder toda comunicación con ellas procedieron a reportar su repentina desaparición a través de las redes sociales con el firme propósito de dar con ella.
- Seguir leyendo: Cinco mujeres fueron asesinadas en Puebla durante enero
Por este lamentable hecho, pudiera ser catalogado como un feminicidio más para el estado de Puebla, el primero para Tecamachalco, por tanto los restos de la mujer fueron entregados a sus deudos para proceder con las diligencias correspondientes.